4° FIESTA DEL LAGO EN EL CALAFATE

Llega el Mountain Bike de la Fiesta

Continuando con la 4ta Edición Nacional y el “139° Aniversario del Bautismo Lago Argentino”, desde las 10 de la mañana se llevará a cabo esta competencia que tendrá un recorrido de 24 kilómetros con el Lago Argentino como protagonista de la misma.
jueves, 4 de febrero de 2016 · 11:41
En la 4ta Fiesta Nacional del Lago ya paso con éxito el Beach Voley y el Triatlón, y este fin de semana se viene el Mountain Bike con una carrera en un circuito de 24 kilómetros con un recorrido donde huellas, y caminos sinuosos serán protagonistas, todo con el Glaciar Perito Moreno de fondo y como protagonista principal de estos festejos del 139° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

Por ese motivo la secretaria de deportes municipal está organizando esta carrera y su secretario, Alejandro Bórquez dio detalles en FM DIMENSIÓN, "seguimos adelante con los distintos eventos programados y este fin de semana, a parte de la jineteada y doma del sábado y domingo, tenemos la carrera de Mountain Bike del Lago. En esta oportunidad el epicentro será todo en la Plaza de Juegos de Madera donde estaba el Club Andino antiguamente. Ahí nos reuniremos a las 9 de la mañana para largar a las 10 en punto. El circuito será por la Avenida Costanera para Punta Soberana donde en un circuito que trazamos ahí con la gente del Cicles Club tendrá en total unos 24 kilómetros de extensión en total.”

También desde la organización han informado que hay 70 cupos de alojamiento gratuito para ciclistas que vengan de afuera y la inscripción a la carrera es gratuita.

Las inscripciones se pueden realizar en el facebook de Cicles Club Calafate por mensajes o al teléfono celular 02966 15 625083 también por mensajes.

Comentarios