MANIFESTÓ PREOCUPACIÓN

El obispo D´Anibale analizó la situación de conflicto en Santa Cruz y Tierra del Fuego

El obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Miguel Ángel D'Anibale, analizó la situación en la provincia, a raíz del conflicto instalado en el sector estatal. Fue durante un encuentro con un concejal de la capital santacruceña. Allí expresó su preocupación por los conflictos de la región.
sábado, 26 de marzo de 2016 · 18:52
La reunión del obispo Miguel Ángel D´Anibale fue con el concejal de Río Gallegos Eloy Echazú, en el marco de las celebraciones de Semana Santa. Una de las principales preocupaciones planteadas por el edil y acompañadas por el Obispo fue la situación de transporte público en la provincia de Santa Cruz, conflicto que lleva varias semanas y parece no tener una salida definitiva.

En este marco, Echazú indicó: "Tuvimos una charla en lo referente a la situación comunal, teniendo en cuenta el problema de transporte público. También analizamos las situaciones gremiales en la zona norte de la provincia, como así también lo que está pasando en la vecina Tierra del Fuego".

"Nosotros somos hombre de Fe y creemos que desde ese lado, hay que seguir construyendo también en base a nuestras creencias. La idea que vamos fomentando, es el de la cultura del trabajo y seguir hacia adelante en ese camino. Hay preocupaciones en común que tenemos todo y que compartimos con el Obispo y son las cuestiones planteadas en la mesa de diálogo que establecimos desde nuestro lugar" remarcó el concejal.

Comentarios