EN PUNTA ARENAS

Robó una camioneta municipal y chocó a familia argentina

Un accidente de tránsito se registró en primera del pasado sábado en Ruta Chilena en el KM 120.Se presume que las fuertes ráfagas de viento provocaron que uno de los dos rodados se cruzará de carril. Carabineros de Chile se encuentra realizando las pericias.
domingo, 24 de julio de 2016 · 21:45

Pasado el mediodía de este sábado se dio el aviso del robo de una camioneta municipal de la ciudad de Punta Arenas. Poco después se alertó a carabineros, SAMU y bomberos de un accidente en la ruta nueve kilómetro 120.

Hasta el lugar llegó además el helicóptero de carabineros, los que trasladaban a la mujer que presentaba lesiones más graves. Una vez que el SAMU la recibió en el helipuerto de carabineros, la trasladó hasta el hospital clínico donde se le diagnosticaron diversas fracturas. Furgón argentino JKP 624 conductor Pedro Alfonso Ruiz Paredes, 54 años, su cónyuge Maria Ninfa Miyacahuin Miyacahuin, 54 años, su hija Mariana Andrea Ruiz Miyacahuin, 23 años , y la pareja de esta última Jonatan Gabriel Barría Carrizo, 24 años.

Una vez que se llegó al lugar se pudo comprobar que uno de los vehículos involucrados era la camioneta municipal robada, la que colisionó en forma frontal con un station argentino, donde viajaban cuatro personas.

 

Comentarios