DESTINADO A JÓVENES DE 18 A 24 AÑOS

Inscripciones abiertas para Tropa Voluntaria

La Armada Argentina recibirá hasta el próximo 5 de agosto a los jóvenes que quieran inscribirse como Tropa Voluntaria para las distintas unidades militares de la provincia de Tierra del Fuego y Santa Cruz. La convocatoria es realizada por el Destacamento Naval Río Grande.
jueves, 28 de julio de 2016 · 13:56

Es una convocatoria a nivel regional donde se convoca a personas que quieran hacer el Servicio Militar Voluntario en el ámbito de la provincia de Tierra del Fuego y en Río Gallegos –Santa Cruz- y el período de adiestramiento va a ser en el Batallón de Infantería de Marina N° 5 Escuela aquí en Río Grande y va a tener un período de duración de dos meses.

Los interesados pueden inscribirse en la unidad militar de la Armada más cercana a su domicilio, en Río Grande pueden hacerlo en la sede del BIM 5, en Thorne al 400. Para poder inscribirse tienen que tener entre 18 a 24 años, de ambos sexos, pueden tener hijos, la única particularidad es que deben ser solteros y con la primaria aprobada.

Requisitos

* NACIONALIDAD: Argentino/a, nativo/a o por opción.
* SEXO: Masculino o Femenino.
* EDAD: Tener entre 18 y 24 años al momento de la incorporación.
* ESTADO CIVIL: Soltera /o. Se permite la inscripción de aquellos ciudadanos que tengan hijos o personas legalmente a cargo.
* ESCOLARIDAD: Tener aprobado como mínimo el nivel de Educación Primaria.
La misma cerrará el día 5 de agosto del corriente año a las 1200 hs, los interesados presentarse en la oficina de incorporación sito en calle Thorne 400 Teléfono 02964-422245/432490 Int. 7821, en el horario de 09:30 a 13:00 horas.

Comentarios