LANZAMIENTO DE LA 43° EDICIÓN

Brindan horarios de Frontera en el Gran Premio de la Hermandad

Evento deportivo tendrá lugar entre este viernes, a las 9, y el lunes a las 22. La mítica carrera que este año unirá la ciudad chilena de Puerto Porvenir con la argenta Río Grande, el sábado y en sentido inverso el domingo tras recorrer más de 800 kilómetros.
viernes, 12 de agosto de 2016 · 14:09

La versión 43 de esta mítica carrera que este año unirá la ciudad chilena de Puerto Porvenir con la argenta Río Grande, el sábado y en sentido inverso el domingo tras recorrer más de 800 kilómetros. Hoy, desde las 9 de la mañana, iniciará con el clasificatorio.

 

Según se informó, el primer contacto de carrera será un trayecto corto, de unos 7 kilómetros en el sector alto de Porvenir denominado Pozo del Amor.

 

Tras ponerse en carrera el primer auto lo seguirán las siete categorías, con intervalos de 1 minuto entre cada unidad, de menor a mayor, por ranking; pero éste sólo dará el orden de largada para la primera etapa.

 

Los tiempos estarán a disposición de los participantes una vez finalizado el trabajo de cronometraje y también serán publicados en el Facebook oficial del ACRG.

 

Dentro de las actividades de la jornada, por la tarde se realizará la Rampa Simbólica para finalizar con la jornada.

 

 

Hora Argentina

Viernes 12/08 de 09 a 23 Hs.

Sábado 13/08 de 06 a 22 Hs.

Domingo 14/08 de 05 a 22 Hs.

Lunes 15/08 de 08 a 22 Hs.

Comentarios