EL PERRO LO 'MANDÓ AL FRENTE'

El video del ‘hombre engañado’ hace furor en las redes sociales

El video del hombre que corre desnudo por las calles escapando del furioso marido engañado –que lo corría con un machete- se viralizó en las redes sociales. Ocurrió en Bariloche, cuando el malogrado amante se tuvo que esconder debajo de la cama ante el inesperado regreso del dueño de casa, pero el perro lo ‘mandó al frente’ y tuvo que escapar del iracundo esposo.
jueves, 18 de agosto de 2016 · 14:23

Un hombre que estaba teniendo sexo con una mujer casada fue descubierto por el marido de ella y debió salir corriendo desnudo por la calle para escapar de la situación.

El hecho ocurrió en la ciudad de Bariloche, donde el sábado pasado un hombre había salido de su casa para ir a trabajar. Sin embargo, por algún motivo decidió volver a su vivienda algunas horas más tarde y se encontró con una situación tremenda: al entrar a su casa, cerca de las 10 de la mañana, vio que su perro ladraba y miraba abajo de la cama. Cuando el hombre se agachó para ver lo que pasaba descubrió lo peor: escondido estaba un hombre desnudo que había estado con su mujer durante su ausencia.

Ante esta situación, el el tercero en discordia huyó del lugar sin poder tomar ninguna de sus prendas de vestir ni las llaves de su auto. El hombre fue visto y filmado por los vecinos mientras corría desnudo por las calles Albarracín y Ruiz Moreno de esa ciudad, según informó El Cordillerano.

El exhibicionista tapaba sus genitales con las manos y pedía ayuda a los conductores para que lo saquen de la vergonzosa situación, pero la mayoría de ellos lo esquivaba. Pero un camionero se solidarizó y lo subió a su vehículo.

Mientras tanto, a unas cinco cuadras, en la casa donde había ocurrido todo, se vio al dueño de la vivienda destrozando los vidrios de un auto con un machete en la mano.

El video en el linl de abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=ikdD0mp9-4Q

 

Galería de fotos

Comentarios