RECOMIENDAN VIAJR CON SUMA PRECAUCIÓN EN LA RUTA

Ampliaron horario del cruce de la barcaza, por las vacaciones

La empresa que presta el servicio de barcaza en el cruce chileno, amplió el horario de servicio y ahora atenderá hasta las 3 de la madrugada. El valor del cruce es de 500 pesos, por auto.
martes, 19 de diciembre de 2017 · 08:48

La empresa Transportadora Austral Broom anunció la extensión del horario del cruce de barcaza en Bahia Azul por el éxodo vacacional.

En el sector denominado “Primera Angostura”, donde las transbordadoras unen los terminales de Punta Delgada, en el sector continental, con el terminal de Bahía Azul en Tierra del Fuego; se amplió el horario de servicio, ante el comienzo de la temporada de verano en la cual se produce un importante éxodo por vía terrestre.

El primer cruce de cada día, de la transbordadora es a las 9.15 desde la isla al continente; en tanto que el último se ha establecido para las 3 de la madrugada, decisión adoptada a los efectos de que la gente viaje con suma precaución en la ruta, puesto que además se ha advertido sobre la aplicación de multas por exceso de velocidad.

Sucede que muchos viajantes, cuando comienzan a circular en la ruta pavimentada, no respetan las velocidades máximas que están debidamente señalizadas, por lo que personal de Carabineros ha resuelto aplicar un mayor control y ya se ha informado de varios automovilistas a los que se les aplicó multas.

En cuanto al valor del cruce en la barcaza, ahora es de 500 pesos por cada automóvil.

Comentarios