A través de un video en un canal norteamericano

Enseñan a chicos del mundo que las Malvinas son fueguinas

Se trata de "Kids Learning Tube", un canal estadounidense de You Tube que enseña a padres y chicos a aprender cantando. En una semana, el video ya fue visto por más de 80 mil personas.
lunes, 24 de abril de 2017 · 10:55

"Tierra del Fuego es mi nombre, soy el lejano sur. Ushuaia es el nombre de mi capital, directo desde mi boca".

 

De esta manera, "Kids Learning Tube" se refiere a la provincia más joven de la República Argentina, en un video que explica, a través de una canción para chicos, las 23 jurisdicciones que componen el territorio nacional.


En este video sobre el país, de más de 4 minutos de duración, se explica en detalle sobre cada una de las provincias argentinas, su ubicación y sus capitales. En el caso de Tierra del Fuego, se muestra de manera incuestionable a las Islas Malvinas como pertenecientes a su territorio.

 

El canal, íntegramente en inglés, está orientado a que chicos de nivel básico de todo el mundo aprendan conocimientos sobre geografía, biología, naturaleza y salud, entre otros temas de interés general. 

  

Kids Learning Tube posee más de 100 mil suscripciones en You Tube. El video sobre Argentina fue posteado en la popular red la semana pasada, y ya superó las 82 mil visitas.

-

El video


Comentarios