INSÓLITO EPISODIO EN NEUQUÉN

Un desempleado intentó prenderse fuego frente a su sindicato

El sujeto -que aguarda por la operación de una de sus hijas- fue despedido la semana pasada de la empresa petrolera donde trabajaba, y al no obtener respuesta a sus reclamos, se roció con combustible frente al sindicato de petroleros de aquella ciudad y amenazó con quemarse.
martes, 30 de mayo de 2017 · 19:45
Un hombre, identificado como Néstor Ocampo, amenazó con prenderse fuego ayer en la puerta del sindicato de petroleros de Neuquén luego de que fuera despedido de la empresa donde trabajaba.


Según trascendió, Ocampo fue despedido de la empresa Añelo luego de trabajar allí 4 años. Desde la empresa, afirmaron que el hombre fue despedido luego de que caducara su contrato.

 
Al no obtener respuesta a sus reclamos, Ocampo -quien espera de la operación de una de sus hijas, de 7 años con Síndrome de Down- amagó con quemarse, esperando así obtener respuesta a sus reclamos.

 
La esposa del hombre, identificada como Carolina Romero, explicó al respecto: "Necesitamos el trabajo para pagar el alquiler, para comer, pero principalmente porque una de mis hijas tiene Síndrome de Down y no puede caminar y tenemos que operarla. Tenemos cuatro hijos de 5, 7, 9 y 12 años, estamos desesperados".

 
Luego del intento de prenderse fuego para llamar la atención de las autoridades, el petrolero recibió los primeros auxilios en el gremio y se retiró junto a su familia a su casa de San Patricio del Chañar.

 
Las autoridades del gremio prometieron que llevarán a cabo una audiencia para abordar su situación.

Comentarios