RUTA INTERNACIONAL 257 - CH

El pavimento en Chile llegará a San Sebastián

Así lo confirmó el gobernador chileno, Rodolfo Cárdenas. El mejoramiento consideró la pavimentación en una extensión aproximada de 45 kilómetros, que se conecta a la ruta ya pavimentada hacia Bahía Azul y a la próxima, hacia Porvenir.
jueves, 4 de enero de 2018 · 12:25

La ruta chilena que llega hasta el Paso Fronterizo San Sebastián estará -en marzo- pavimentada por completo, según lo manifestado por el gobernador chileno, Rodolfo Cárdenas.

El tramo comprende el camino que une el sector del cerro Onaisín (cruce de caminos entre Porvenir y el norte y sur de la isla) con el Hito 1 de la frontera con Argentina en San Sebastián, en una extensión entre el kilómetro 135,74 al 180,90.

El trabajo consistió en el mejoramiento en base a la pavimentación de la Ruta Internacional 257-CH, que conecta a Chile con Argentina en la Isla Grande de Tierra del Fuego, a través del paso fronterizo de San Sebastián.

El objetivo es crear una vía capaz de mejorar la conectividad e integración entre las dos naciones, dentro del sub ítem “Plan de Conectividad Austral”.

El mejoramiento consideró la pavimentación en una extensión aproximada de 45 kilómetros, que se conecta a la ruta ya pavimentada hacia Bahía Azul y a la próxima, hacia Porvenir.

Comentarios