SAN SEBASTIÁN

Reunión de coordinación en el paso fronterizo chileno

El secretario de Coordinación de Límites y Fronteras Néstor Granja, participó de una reunión de Coordinación entre Argentina y Chile en la que estuvieron presentes autoridades de ambos países. La misma tuvo lugar en el complejo Fronterizo San Sebastián Chileno. En el encuentro se abordaron temas referidos al trabajo realizado durante diciembre y enero en ambos complejos.
sábado, 10 de febrero de 2018 · 10:23

El funcionario fueguino, junto al Gobernador de la Tierra del Fuego chilena Rodolfo Cárdenas Alvarado y las autoridades de las instituciones presentes, recorrieron las nuevas instalaciones del Paso Fronterizo San Sebastián chileno, emplazado dónde se encuentra el escáner del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y que próximamente estará habilitado para la atención al público por parte del personal de Aduana, el SAG y la Policía de Investigaciones del Chile (PDI).

 

Una vez inaugurado éste será el único ingreso al país vecino, mientras que el egreso seguirá funcionando en el sector dónde se realizan los trámites en la actualidad.

Comentarios