Chile en llamas - 18 muertos y 3000 detenidos

Tragedia: Conductor alcoholizado arrolló a manifestantes y mató a criatura de 4 años

El terrible episodio ocurrió anoche en medio de la zona de guerra que se vive desde hace una semana en el hermano país, a raíz de un estallido social contra el gobierno de Sebastián Piñera. Se mantiene el toque de queda en todo el territorio.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 12:31

Las imágenes son escalofriantes. Hielan la sangre. Un automovilista que circulaba a toda velocidad en la localidad de San Pedro de la Paz embistió a un grupo de personas que realizaban un corte de calle por las protestas que se llevan a cabo en Chile, accionar homicida que dejó como trágico saldo la muerte de un pequeño de 4 años y de un joven, además de cerca de 20 heridos.

 

El lamentable y cruento episodio se registró anoche y quedó registrado en una filmación casera, donde se observa como unas 50 personas se encuentran concentradas en una manifestación, en el marco del estallido social que se produjo días atrás atrás en la vecina República.

 

Allí entonces, de la nada e intempestivamente se ve como un coche de color rojo aparece a toda velocidad, y su conductor no sólo no atina a frenar, sino que por el contrario le pasa literalmente por encima a esta gente, donde había adultos, jóvenes y también criaturas.

 

Lamentablemente, a raíz de la inexplicable y deleznable actitud de este individuo inconsciente, la peor parte se la llevó precisamente este chiquito, quien no sobrevivió al terrible impacto del cual fue víctima. Tampoco pudo salir con vida otro muchacho, cuya edad no trascendió.

 

Según informaron medios trasandinos, el responsable del hecho tendría 34 años y fue detenido, al tiempo que sufrió una golpiza por parte de varios de los presentes en el lugar.

 

Para agravar aún más la situación, al momento de desatar el pandemonium este sujeto se habría encontrado al volante en estado de ebriedad.

ATENCIÓN: VIDEO NO APTO PARA SER VISTO POR NIÑOS / PERSONAS SENSIBLES - IMAGENES EXPLICITAS

Comentarios