FUE CONDENADA

Sigue prófuga la conductora argentina que protagonizó accidente fatal en Punta Arenas

Mariela Edith de los Milagros Mañé, la ciudadana argentina condenada en Punta Arenas por la muerte de un hombre cuando conducía en estado de ebriedad, continúa prófuga de la justicia sin que se le pueda dar captura ni que puedan dar con su paradero.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 09:49

Se trata de la ciudadana argentina que fue encontrada culpable del delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte, por lo cual fue sentenciada en primera instancia a cumplir la pena en libertad, lo que derivó en una apelación de la Fiscalía ante la Corte de Apelaciones, desde donde ordenaron en septiembre del año pasado el ingreso de la mujer a la Cárcel de Punta Arenas para cumplir su condena de manera efectiva.

 

Desde ese entonces la mujer debía presentarse de manera voluntaria y cumpliendo con la sentencia por la muerte del ciudadano colombiano Mario Carabalí Valencia (47), sin que se le haya podido dar captura desde entonces.

 

Esta situación ha generado desconfianza en los familiares de la víctima fatal, quienes constantemente han estado peleando para que se haga justicia.

 

María Cristina Carabalí, hermana del fallecido, manifestó a Diario El Pingüino que “acá está ocurriendo esto por una negligencia del sistema, que no tomó el resguardo respectivo”, argumentando que se le dio tiempo para que ella se “escapara” de la justicia y no pague por el hecho que fue condenada.

 

“A mí me parece una negligencia todo lo que se vivió en el caso de mi hermano, me parece el colmo que pasara esto. Dieron espacio para que esa señora se fuera, y ya se quedó así, porque nadie dice nada, ella no aparece”, manifestó la hermana de la víctima fatal, quien dijo que seguirán luchando para que se haga justicia.

 

Comentarios

Otras Noticias