INSTITUTO NACIONAL CONTRA LA DISCRIMINACIÓN, LA XENOFOBIA Y EL RACISMO

Anuncian Foro Patagónico para diseñar nuevo Plan Nacional contra la Discriminación

Desde el INADI se convocó “a todas las organizaciones que decidan sumarse para diseñar en conjunto el nuevo Plan Nacional contra la Discriminación” a participar de dicho encuentro regional, que tendrá lugar este jueves, 20 de agosto.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:37

El instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI ) anunció la realización -este jueves, 20 de agosto- de un Foro Patagónico para diseñar el nuevo Plan Nacional contra la Discriminación.

Desde el mencionado organismo se convocó “a todas las organizaciones que decidan sumarse para diseñar en conjunto el nuevo Plan Nacional contra la Discriminación” a participar de dicho encuentro regional.

Desde el INADI se observó que la realización de dicha reunión “nos permitirá revisar cuáles son los compromisos que cumplimos como Estado a través del Plan Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo y cuáles son aquellos que aún nos falta; cómo así también, de qué forma vamos a profundizar el trabajo para que podamos convivir en la diversidad”.

Además indicaron que los interesados en participar del Encuentro mencionado, “en el que debatiremos junto a organización y activistas”, cada organización de la sociedad civil deberá inscribirse previamente a través de la página web www.inadi.gob.ar.

Comentarios