A 40 años de la guerra

Excombatientes de Malvinas de Ushuaia montarán la "Carpa de la Dignidad"

El 24 y 25 de marzo se montará la carpa en Río Grande. En Ushuaia, se armará en Plaza Malvinas. Ambas estarán hasta el 2 de abril y podrán ser visitadas por el público.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 18:35

Los titulares del Centro de Excombatientes de Malvinas de Ushuaia, Conrado Zamora, y del Centro de Veteranos de Guerra de Río Grande, Raúl Villafañe, mantuvieron una reunión con legisladores provinciales con el fin de notificar las actividades que se están preparando para conmemorar el 2 de abril.

 

En el marco de los 40 años de la Guerra, los excombatientes confirmaron que las llamadas "Carpas de la Dignidad" serán montadas en Río Grande y Ushuaia. Ambas permanecerán hasta el 2 de abril y podrán ser visitadas por el público.


El 24 y el 25 de marzo se armará en Río Grande la "Carpa de la Dignidad", que desde el 26 recibirá la visita de estudiantes y que permanecerá junto al Monumento a los Caídos hasta la vigilia del 1 de abril y el acto central del 2.


En Ushuaia habrá otra carpa frente a la "Plaza Malvinas", donde también se realizará una vigilia el 1 de abril y se llevará a cabo el acto principal del 2 de abril con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.

Comentarios