Servicio Meteorológico

Pronóstico del tiempo en Tierra del Fuego: clima del domingo 13 de marzo

El domingo se presentará con condiciones climáticas frescas en Tierra del Fuego. En Ushuaia rige probabilidad de nevadas.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 09:23

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el pronóstico del tiempo para este domingo 13 de marzo en las tres grandes ciudades de Tierra del Fuego.

En Ushuaia se espera una jornada fresca con cielo cubierto y lluvias por la mañana, chaparrones por la tarde y lluvias y nevadas por la noche. La temperatura mínima se estima en 4° y la máxima en 9°.

En Río Grande será un domingo con lluvias por la mañana con leves mejoras temporarias y cielo despejado y baja probabilidades de chaparrones por la tarde y la noche. El día comenzará con una temperatura mínima de 6° que ascenderá hasta los 11° de máxima. 

En Tolhuin, el clima este domingo permanecerá con cielo despejado por la mañana con probabilidades de lloviznas y luego lluvia por la tarde. Para la noche se esperan lluvias y nevadas.

Pronóstico del tiempo extendido en Tierra del Fuego

  • En Ushuaia se espera una semana con clima frío y nevadas, según indicó el SMN. La temperatura mínima irá entre los 1° y los 4° y la máxima no superará los 10° en toda la semana.

  • En Río Grande la semana comenzará con cielo mayormente nublado y probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas. La temperatura mínima se enmarcará entre los 4° y los 8° y la máxima en los 12°.
  • La semana en Tolhuin estará marcada por la probabilidad de nevadas, lluvias y lloviznas. La temperatura mínima más baja será de 0°, y la máxima má scálida, 12°.

Comentarios