Servicio Meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del viernes 18 de marzo

La sensación térmica de esta mañana en toda la provincia marcaba temperaturas bajo cero. Continúan las nevadas en Ushuaia.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 08:36

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada fría con cielo cubierto, lluvias y nevadas en Tierra del Fuego.

En Ushuaia, luego de la primera nevada del año registrada en la ciudad este jueves, se espera un viernes frío con cielo cubierto con probabilidad de lluvias y nevadas por la mañana y tarde, mejorando por la noche. 

La temperatura mínima se espera en 0° y máxima de 6°. El fin de semana las condiciones del clima mejorarán con cielo mayormente nublado a algo nublado, sin probabilidades de lluvia y con mínimas de 1° y 5° y máximas de 12° y 11° respectivamente.

En Río Grande, el clima continúa frío con cielo despejado por la mañana, lloviznas por la tarde y tiempo mejorando por la noche. La temperatura mínima será de -2° y máxima de 9°.

El sábado y domingo el tiempo continuará fresco con cielo mayormente nublado y sin probabilidades de lluvias. La térmica mínima será de 1° y 6° y máxima de 13°. 

En Tolhuin, el cielo permanece soleado, con temperatura mínima de -2° y máxima de 6°. El fin de semana habrá cielo mayormente nublado, con mínima de 0° y 5° y máxima de 13° y 11°. 

Comentarios