Comienzo de clases

Tierra del Fuego inauguró el ciclo lectivo con presencialidad plena

El gobernador Gustavo Melella encabezó el acto de oficial del comienzo de clases 2022 en la escuela 48 "Mujeres Veteranas de la Guerra de Malvinas" en Ushuaia.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 14:51

Alrededor de 46 mil estudiantes de los tres niveles educativos comenzaron este miércoles 2 de marzo el ciclo lectivo 2022 en Tierra del Fuego.


El comienzo de clases se dio con prespecialidad plena luego de las restricciones por la pandemia deCovid-19 y con la expectativa de mantener la modalidad todo el año.


El retorno a las aulas en las tres ciudades fueguinas de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin se dio en un día nublado y fresco, con temperaturas de entre 6 y 8 grados propias de esta época del año en la provincia austral.

 

El gobernador Gustavo Melella y otras autoridades provinciales encabezaron esta mañana el acto oficial de inauguración del ciclo lectivo en la escuela 48 "Mujeres Veteranas de la Guerra de Malvinas", situada en el barrio Los Alacalufes de la ciudad de Ushuaia.

 

En tanto, la ministra de Educación fueguina, Analía Cubino, sostuvo en declaraciones oficiales que Tierra del Fuego adhirió y aplicará el protocolo sanitario establecido por las autoridades nacionales.

Comentarios