Según INFUETUR

Los altos niveles de ocupación en Tierra del Fuego se mantendrán en marzo y abril

El Instituto Fueguino de Turismo anticipó buenas proyecciones turísticas para la provincia con "gran movimiento de turismo" este y el mes que viene.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 15:53

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Dante Querciali, aseguró que las proyecciones oficiales indican que "marzo y abril van a seguir con un gran movimiento de turismo".


Así lo destacó el funcionario a la vez que proyectó que el nivel de ocupación "se va a mantener similar" a los de la temporada de verano "que variaron entre el 75 y el 95% de octubre a febrero".


“Es una buena perspectiva y no debemos olvidar que para el 2 de abril son los 40 años de conmemoración de la gesta de Malvinas", señalaron desde INFUETUR.

 

"Eso va a generar un movimiento importante esos días, y una extensión de esta temporada, inclusive pasando Semana Santa”, afirmó Querciali este jueves en declaraciones a Télam Radio. 


En un repaso sobre lo que fue la temporada, Querciali destacó la "gran afluencia del turismo nacional y la asistencia del Programa PreViaje".

 

Además recordó que "la Provincia fue uno de los destinos más elegidos" mientras que Ushuaia "fue el segundo destino más elegido del país" con esa modalidad.
 

Comentarios