SALUD

La salud a través de tus Ojos

A través de los ojos es factible saber el estado de salud física y mental mediante la Iridiología.
jueves, 19 de diciembre de 2013 · 12:10

El doctor en Medicina Oriental y experto en iridiología, Miguel Cuadra*, afirma que los ojos son un mapa del cuerpo humano, pero específicamente del iris, se pueden observar cambios de estructuras en el organismo.

Este es un método alternativo o complementario a la medicina tradicional, para analizar el estado de salud de una persona mediante los colores, marcas y signos a través del iris, la pupila y escleróticas de los ojos, refirió el doctor Cuadra.

"El iris del ojo permite el diagnóstico de los estados físicos, emocionales, mentales que una persona pueda tener”, dijo el doctor.

También este pequeño órgano del cuerpo es capaz de indagar el historial clínico de un paciente y descubrir posibles tendencias en el futuro, remarcó.

Bases Fundamentales

Interpretar y observar el iris del paciente que asiste al especialista iridiólogo son las bases fundamentales para hacer el diagnóstico profundo. A través de este tipo de diagnósticos, el interesado puede saber su estado de salud físico y mental.

El doctor Cuadra explicó que los cambios internos estructurales en el cuerpo humano pueden interpretarse a través de la detenida observación del ojo, iris, manchas, moléculas y cambios que el doctor detecte.

"Sin lugar a dudas que la observación lleva a la interpretación de cada uno de los reflejos que exalta el iris”, agregó.

El iris diagnóstico es indoloro y no invasivo, simplemente el paciente debe estar tranquilo y fijar bien su mirada para permitir que el experto utilice el método de observación.

Es factible que muchas personas tengan miedo, porque la vista es muy sensible y debe tratarse con cuidado, pero en realidad el médico no toca los ojos, simplemente los observa detenidamente.

Jóvenes y adultos pueden ser diagnosticados por el iris para tener certeza de cómo está funcionando el organismo, el estado emocional, mental y físico, y así dar una respuesta óptima a simple vista.

 

*Miguel Cuadra es doctor en Medicina Oriental, de la Cooperativa Tininiska.

Comentarios