SECRETOS REVELADOS

McDonald’s reveló cómo elabora los Mc Nuggets

Otro informe publicado en el canal de Youtube de la empresa muestra el proceso de producción de uno de sus productos.
martes, 9 de diciembre de 2014 · 20:18

Después de que se publicó en octubre un informe donde se revela cómo se realizan sus hamburguesas, McDonald‘s volvió a sorprender con un video donde ahora muestra cómo se elaboran sus Nuggets de pollo.

En el siguiente video, Grant Imahara, un participante del programa "Cazadores de Mitos", entrevista a Amy Steward, una científica especialista en carne de Tyson Foods, la empresa que abastece al gigante de las comidas rápidas de sus bocados:


 

El video revela toda la línea de producción, desde que el pollo es trozado, pasando por el molido de la carne y la confección de los nuggets, listos para ser cocinados luego en los locales.

Asimismo, McDonald‘s revela la receta de la marinada con la que se preparan los trozos de pollo picado.

Según indica Steward en varias ocasiones, los ingredientes con los que se fabrican son totalmente naturales y similares a los que se pueden hallar en cualquier carnicería.

A su vez, la experta hace referencia a que no se usa en ningún momento "baba rosa" ni elementos del pollo como patas o picos. "Sólo lo que puedes ver", señala mientras muestra a Imahara desde muslos hasta los cuartos traseros. 
Más de

Comentarios