USHUAIA

Sánchez Pósleman no venderá la clínica “San Jorge” a la UOM

La decisión en tal sentido fue confirmada a través de un comunicado de la propia empresa de salud, representada por su socio gerente, Carlos Sánchez Pósleman. Según se explicó, tras haberse iniciado las gestiones administrativas para dicha compra, desde la UOM “no atendieron más el teléfono”.
martes, 15 de noviembre de 2016 · 21:30

 

La Clínica "San Jorge” dio cuenta de la caída de proceso de venta del establecimiento sanitario a la Unión Obrera Metalúrgica, que seguirá a cargo de sus actuales propietarios.

 

La información en tal sentido fue dada a conocer a través de un comunicado enviado desde el área de comunicación de la Clínica San Jorge y manifiesta que la firma "ha hecho oficial la decisión de cesar las negociaciones y no vender la clínica a la Unión Obrera Metalúrgica".

 

Al parecer desde la UOM y la Clínica San Jorge ya se habría acordado el precio, el plan de pago y la situación administrativa, cuando de repente desde el sector metalúrgico no respondieron las más de cinco llamadas del directorio del sanatorio.

 

Por esta razón, las autoridades de la empresa han decidido volver atrás con la decisión de venta y "continuar con la gestión del sanatorio", por lo que supone esta medida la continuidad del socio gerente y de su Directorio al frente de la institución".

 

Por otro lado aseguran que a pesar de la "difícil situación en la que se encontraba inmersa y con incertidumbre" desde el sanatorio "no han cesado los esfuerzo de continuar con la actividad diaria".

 Además de esta información el comunicado adelanta que en los próximos días realizarán un convenio con la Obra Social del Personal de la Sanidad Argentina (OSPSA), de esta manera ampliaría más su atención con la cobertura médica privada más importante de la Provincia.

 

Comentarios