ORGULLO NACIONAL

Lanzaron una app para hacer consultas médicas por videollamada

"AhoraDoctor" cuenta con 70 profesionales a disposición y se focaliza en medicina preventiva, mediante el uso de dispositivos móviles que tengan una cámara.
sábado, 5 de noviembre de 2016 · 00:00
La aplicación "AhoraDoctor” permite realizar consultas a más de 70 profesionales de la salud a través de videollamadas.
 
Actualmente, cuenta con una cartilla de profesionales en Psicología, Psiquiatría, Nutrición, Clínica, Pediatría y, próximamente, Obstetricia y Ginecología. Desde noviembre podrá ser descargada en forma gratuita para celulares y tablets.

"Quienes elijan AhoraDoctor podrán consultar a un profesional desde cualquier rincón de la Argentina y del mundo en diversos momentos del día, ahorrar tiempo y costos de traslado al consultorio y evitar salas de espera", destacó Guillermo Borel, CEO de la plataforma.

A través de la aplicación la persona selecciona a un profesional, saca turno, paga online la consulta y a la hora y día indicado se conecta y realiza la consulta online.

"Nos focalizamos en medicina preventiva, por lo que no tratamos consultas que requieran una revisión o intervención física por parte del profesional de la salud que sean de emergencia o que representen un riesgo de vida. AhoraDoctor favorece la revisión de estudios, segundas consultas o seguimiento", señaló por su parte Marcela Bosch, directora Médica de AhoraDoctor.

Comentarios