USHUAIA

Realizarán “Curso de cinco días para dejar de fumar”

Se trata de una iniciativa abierta a la comunidad y de carácter gratuito, organizada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, cuyo desarrollo tendrá lugar entre el 14 y el 18 de marzo próximo, con la participación del Médico Tabacólogo Mariano Carrasco.
jueves, 10 de marzo de 2016 · 18:52

Organizado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, se realizará en Ushuaia –entre el 14 y el 18 de marzo próximo, en el horario de 18 a 19.30- un nuevo "Curso de cinco días para dejar de fumar”, en María Sánchez de Caballero N° 1864.

 La propuesta es de carácter gratuito y abierto a toda la comunidad, y contará con la participación del Médico Tabacólogo Mariano Carrasco, quien es un especialista en Nutrición de la Universidad Favaloro. 

"Deje de fumar en tan sólo cinco días, aprendiendo a controlar definitivamente la adicción al tabaco y los alimentos que se consumen”, plantean los organizadores de la iniciativa. 

Durante el desarrollo del curso habrá instancias de participación bajo modalidades tales como "taller grupal” y "terapia colectiva”. 

En virtud de que los cupos para realizar el curso son limitados se convocó a los interesados a realizar la pre inscripción, llamando al teléfono celular N° 02901-15496580.

Comentarios