ACTUALIDAD

Por más inclusión en el Día Mundial del Síndrome de Down

Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down, busca la inclusión de las personas que viven con este trastorno genético en todos los aspectos de nuestra sociedad: trabajo, círculo de actividades y más.
lunes, 21 de marzo de 2016 · 12:14
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, en uno de cada mil 100 nacimientos, hay una persona con material genético extra en el cromosoma 21, que lleva a la condición conocida como Síndrome de Down.
 
Cada año se conmemora esta fecha para tratar de concientizar a las personas sobre el contexto difícil que viven las personas con este trastorno genético.

Este año, "Cambiemos la forma en la que vemos a las personas con Síndrome de Down” es la misión principal de la campaña protagonizada por la actriz Olivia Wilde y la organización Coordown.

La empresa italiana que ayuda a personas con este trastorno, lanzó la campaña "How do you see me” ("Cómo me ves", en español), con el apoyo de varias asociaciones internacionales, de la agencia de comunicación Saatchi & Saatchi, en Nueva York, y el director Reed Morano, con la intención de cambiar la percepción que tiene el público entorno a dicha condición.
 
Mirá el video a continuación:
 
La idea de la campaña es fomentar la inclusión de las personas con este Síndrome, como así también invitar a la reflexión.
Más de

Comentarios