POR MÁS ESPACIOS LIBRES DE HUMO

Anuncian actividades de prevención en Día Mundial del Tabaco

La jornada se desarrollará el próximo 31 de mayo, con distribución de folletería, afiches informativos y promocionales, en los Centros de Atención Primaria de la Salud, escuelas y otras dependencias de los Ministerios de Salud y de Educación, en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. La campaña de concientización también se llevará adelante en la intersección de San Martin y Fadul de Ushuaia, entre las 15 y 18.
domingo, 29 de mayo de 2016 · 19:54

Organizado por el Programa Provincial de Tabaco y la Municipalidad de Ushuaia, se realizará el próximo 31 de mayo, una serie de actividades de prevención en el marco del Día Mundial del Tabaco.

 

Los organizadores explicaron que "la idea es explicar las ventajas de incrementar los espacios libres de humo de tabaco, prevención de tabaquismo y cesación tabáquica”.

 

La tarea se desarrollará en la vía pública, más precisamente en la intersección de las calles San Martin y Fadul de Ushuaia, entre las 15 y 18.

 

Durante el transcurso de dicha jornada, se distribuirá folletería, afiches informativos y promocionales en los Centros de Atención Primaria de la Salud, escuelas y otras dependencias de los Ministerios de Salud y de Educación, en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Comentarios