"LA PASTILLA DE DIOS"

La solución contra la artritis, arrugas y calvicie

Desde Turquía este doctor en ingeniería propone hacer retroceder las agujas del reloj biológico de las personas con drogas que conforman la "pastilla de Dios" seguras.
martes, 14 de junio de 2016 · 18:46
Osman Kibar cree que puede curar la artritis, volver a hacer crecer el cabello y borrar las arrugas. Regenerar cartílagos y acabar con la diabetes son otras de las cosas que propone el profesional de Turquía.
 
Doctor en Ingeniería, Kibar emigró desde Turquía hasta los Estados Unidos para asistir a la universidad. Samumed, la firma de San Diego que fundó hace una década, es la startup de biotecnología más valiosa del planeta; está valuada en 6 mil millones de dólares. 
 
En otras palabras, está convencido que puede hacer retroceder las agujas del reloj biológico. ¿Quién es? Se trata de un multimillonario científico turco-norteamericano que tiene entre manos una droga que podría hacer posible todo eso. La denominó "la pastilla de Dios”.

Sin embargo, según publicó el medio Infobae, los informes oficiales hasta ahora indican que las sustancias –secretas– que forman la famosa pastilla parecen ser bastante seguras pero aún no hay nada concreto. Con todo, Kibar ya salió a la cancha promocionando su investigación.

Comentarios