PARA USHUAIA Y RÍO GRANDE

El programa SUMAR incorpora agentes

El programa SUMAR incorporará efectores en las ciudades de Ushuaia y Río Grande.
viernes, 15 de julio de 2016 · 09:48
El Ministerio de Salud informó que COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD - SUMAR incorporará nuevos efectores que brindarán prestaciones de Salud  Pública en las ciudades de Ushuaia y Río Grande.
 
COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD - SUMAR está destinado a personas que no tienen obra social ni prepaga; permitiendo garantizar la atención y el cuidado de la salud para embarazadas, niños/as, adolescentes, hombres y mujeres hasta 64 años.
 
El representante del SUMAR en Tierra del Fuego, Miguel Arévalo, contó que "próximamente incorporaremos nuevos efectores", detallando que "el jueves firmamos un compromiso de Gestión con el Centro Médico "Mamá Margarita" de Río Grande; y el viernes con la "Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia".
 
"También haremos lo mismo con el "Centro de Abordaje de las Problemáticas del Consumo” de Ushuaia, a confirmar en los primeros días de agosto", agregó el Coordinador de la Unidad de Gestión Provincial.
 
Arévalo explicó que "el trabajo interdisciplinario en materia de promoción, prevención, rehabilitación y atención primaria, en las diferentes problemáticas que abordan los nuevos efectores; permitirá ampliar la cápita de beneficiarios sin obra social, y mejorar la atención de salud pública".


Comentarios