VIERNES 19 Y SÁBADO 20

Médicos de la Fundación Zambrano atenderán en Ushuaia

Médicos oftalmólogos de la Fundación Zambrano, van a estar atendiendo pacientes en el Centro Médico Ushuaia, ubicado en la calle De la Estancia 1925 el viernes 19 y sábado 20 de agosto.
viernes, 19 de agosto de 2016 · 18:18

Los doctores Tomás Castro Feijóo y Pablo Armendáriz, oftalmólogos especialistas en retina de Fundación Zambrano, atenderán en el Centro Médico Ushuaia, en calle De la Estancia 1925 los días viernes 19 y sábado 20 de agosto.

 

Para solicitar turno, llamar al (02901) 445-130. Los socios del IPAUSS serán atendidos bajo el plan.Consultar por las otras coberturas.

 

La Fundación Zambrano es especialista en retina y vítreo, córnea, cataratas, degeneración macular y glaucoma. El Dr. Tomás Castro Feijóo se recibió de médico en 2001 en la Universidad de Buenos Aries y se formó en Oftalmología en el Hospital Santa Lucía. Trabaja con el Dr. Alberto Zambrano desde el 2005, con quien se ha formado en Cirugía de Retina y Vítreo. Actualmente es jefe de Cirugía Retina y Segmento Anterior y como Cirujano Instructor de Retina y Vítreo.

 

Por su parte, el Dr. Pablo Armendáriz se recibió en 2008 en la Universidad Nacional de Córdoba y se formó en Oftalmología en la Clínica de Ojos Córdoba. Además, realizó un "Fellowship” de Retina y Vítreo en Fundación Zambrano. Trabaja con el Dr. Zambrano desde 2015 como Cirujano de Retina.

 

Esta acción se realiza en el marco de las visitas periódicas que los profesionales de la Fundación Zambrano efectúan a Tierra del Fuego.

 

Acerca de Fundación Zambrano


La Fundación Zambrano es una institución privada sin fines de lucro que trabaja para prevenir la ceguera a través de la capacitación de profesionales, la investigación y la atención quirúrgica de alta complejidad a todas las personas con enfermedades visuales. Más información en www.fundacionzambrano.org.

 

 

Comentarios