HISTORIAS EN LA RED

Con sólo 5 años, ya pasa por la menopausia

A los 2 años sus pechos comenzaron a crecer de manera poco común parala edad y le salieron granitos típicos de la pubertad. ¡Conocé la historia de Emily!
martes, 10 de octubre de 2017 · 17:47

Emily Dover es una jovencita australiana que nació sin ninguna complicación o anomalía, lo hizo como un bebé normal, sano.

Pero a partir de los 2 años de edad su salud se complicó ya que sus pechos comenzaron a crecerle de forma poco habitual para su edad y le salió acné típico de la pubertad y al final, a los 4 años, le vino la menstruación.

Lo curioso es que a los 5 años ¡experimentó la menopausia!

Y según lo que le pasó a Emily parece que la menopausia en una menor de 5 años es posible, aunque se trata de un problema nada habitual que llama mucho la atención.

Tam, madre de Emily, empezó a preguntar a todos los médicos posibles por su hija. Le hicieron muchas pruebas para descartar todo tipo de infecciones.

A los dos años de realizar las pruebas, a Emily le vino el periodo, con sólo 4 años de edad. Llegaron los dolores propios de la menstruación y también comenzó a crecerle vello púbico.

La causa radicaba en un problema con la glándula suprarrenal. ¿La solución? Un agresivo tratamiento hormonal.

Emily ahora, a sus 7 años, es más grande de los normal, y sufre las consecuencias de la menopausia, que comenzó a los 5 años, incluidos los problemas óseos. Por si eso no fuera poco, el resto de niños no pudieron asimilar esa diferencia en su compañera, y la jovencita sufre muchas burlas en el colegio.

Comentarios