CALIDAD DE VIDA

La NASA dio cuenta de plantas que purifican el aire del hogar

Desde la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio se aseveró que existe una reducida selección de plantas hogareñas que ayudan a limpiar el ambiente y es muy importante tenerlas en casa. ¡Mirá de cuáles se tratan!
lunes, 15 de enero de 2018 · 08:48

Seguramente viste algunas de estas plantas en la casa de alguien y no entendías por qué. Sin embargo existen algunos tipos de plantas que ayudan a limpiar o purificar el ambiente. Mirá de qué se trata esto.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) llevó a cabo un estudio que muestra cuáles son las mejores plantas para filtrar el aire del interior de los hogares, oficinas y otros ambientes cerrados o con poca circulación de aire.

Algunas de estas plantas son:

Hiedra. Es la mejor planta que filtra el aire del interior. Es la planta más efectiva para absorber formaldehído, un químico contaminante que está en la mayoría de las cosas que usamos cotidianamente (humo del cigarrillo, maderas y plásticos).

Philodendron. Es una opción conocida para las áreas interiores y son fáciles de cuidar. Al igual que la hiedra son eficientes al momento de absorber formaldehído.

Cinta o mala madre. Es de las mejores plantas purificadoras porque es efectiva para luchar contra agentes contaminantes como el benceno, formaldehído, dióxido de carbono y xileno.

El Potus. Es una planta de apariencia sencilla que también está dentro de la lista que la NASA dio a conocer. Limpia el formaldehído del aire.

¿Vos tenés alguna de estas en casa?

Galería de fotos

86%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios