Hay sólo una semana para inscribirse

Abrió la convocatoria para sumar enfermeros en toda la provincia

Es para cubrir vacantes en los puestos de trabajo para los Servicios de Salud, en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Hay tiempo hasta el 3 de noviembre, y la inscripción se realiza vía página web. Se ofrece designación en planta permanente.
jueves, 25 de octubre de 2018 · 21:32

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego comunicó el inicio de la convocatoria provincial de Enfermería, destinada a la incorporación de Enfermeros para cubrir vacantes en los puestos de trabajo en los Servicios de Salud de la provincia.

 

Para aquellos quienes deseen aplicar, se ofrece designación en planta permanente en las tres ciudades (Río Grande-Tolhuin-Ushuaia) y los requisitos generales son: poseer título habilitante, matrícula provincial y tener 2 (dos) años de residencia en la provincia.

 

Etapas del proceso de selección:

  1. Inscripción de postulantes: Desde el 25 de Octubre al 3 de Noviembre de 2018, a través de la página Web del Ministerio de Salud.
  2. Entrevistas personales: se realizarán una vez finalizada la etapa de inscripción.
  3. Los postulantes seleccionados para la etapa de entrevista serán informados por correo electrónico el lugar y hora de la misma.
  4. Ordenes de mérito: cumplido el proceso de selección, se publicarán en la página web del Ministerio.
  5. En el caso de ser seleccionado/a para el puesto de trabajo ofrecido por el Ministerio de Salud, el/la postulante será convocado para hacer entrega de la documentación necesaria para dar inicio al trámite de ingreso.

 

Para consultas, contactarse vía e-mail a [email protected] / [email protected]


 

Comentarios