MINISTERIO DE SALUD

TDF se prepara para la Campaña de Vacunación contra sarampión y rubéola

La iniciativa sanitaria se llevará adelante del 1 de octubre al 30 de noviembre, en todo el país. El objetivo de la campaña es que todos los niños de 13 meses a 4 años 11 meses y 29 días, inclusive, reciban una dosis adicional de vacuna contra sarampión y rubéola; la cual será gratuita y obligatoria.
viernes, 24 de agosto de 2018 · 08:33

El Ministerio de Salud de la Provincia dio cuenta de avances en la planificación de la Campaña Nacional de Seguimiento de Vacunación contra Sarampión y Rubéola 2018, que se desarrollará del 1 de octubre al 30 de noviembre en todo el país.

El equipo de microplanificación se reunió -el miércoles pasado- con el objetivo de definir acciones estratégicas que permitan el cumplimiento de metas en la campaña.

Del encuentro participaron el responsable del Programa Provincial de Inmunizaciones, Marcelo Roca; la jefa departamento Zona Sur, María del Carmen Brandan; y enfermeros de los Centros de Salud de Ushuaia.

El objetivo de la campaña es que todos los niños de 13 meses a 4 años 11 meses y 29 días, inclusive, reciban una dosis adicional de vacuna contra sarampión y rubéola; la cual será gratuita y obligatoria.

Comentarios