"barra kids"

Empresa cordobesa tiene una "barra" para chicos saludable

Las gaseosas y los jugos químicos quedaron atrás con este nuevo proyecto que suma el cuidado de la salud y lo natural en los productos.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 16:38

En la provincia de Córdoba hay una opción que empezó a reemplazar las tradicionales bebidas: se trata de Barra Kids, una opción sana, natural y divertida para las fiestas de los chicos.

La iniciativa es de la empresa Patapúfete, un servicio que ofrece distintas modalidades de entretenimiento: atriles de pintura, espectáculos de magia, animaciones, toro mecánico y más.

“En el caso de Barra Kids, trasladamos la barrita a cualquier tipo de evento. Nuestro servicio es de dos horas y media durante las cuales los niños y adultos pueden consumir libremente jugos, licuados y helados batidos. Incluye todo lo necesario para garantizar el servicio, solo necesitamos una toma de luz y agua, tanto para elaborar los jugos naturales, como para lavar eventualmente las licuadoras. El servicio incluye descartables, hielo, fruta, indumentaria y una barra”, detalla Verónica González, en Infonegocios.

Verónica comenta que los productos que brinda son de primera calidad y frescura. “Tomamos la iniciativa de revertir los típicos cumpleaños o eventos infantiles, donde las grasas y azúcares son los principales protagonistas. De allí que pensamos en incorporar este servicio, pero hacerlo entretenido, llamativo y con mucho sabor y color”, dice. Las mesas cuentan con brochettes de frutas, gelatinas, flanes individuales y ensaladas de frutas.

Si bien Barra Kids llega a toda la provincia de Córdoba, la titular detalla que operan mayormente en la misma capital y también en el Valle de Traslasierra, “desde Cura Brochero hasta Villa Dolores, incluyendo Merlo, San Luis”. El costo varía según la cantidad de personas que consumirán. Actualmente es de $ 3.600 para un grupo de entre 25 y 30 chicos.

“Nuestra falta de cuidados, el ritmo vida y el preferir la comida rápida provoca que los niños se acostumbren a consumir alimentos no sanos, y qué mejor que cambiar estos hábitos en los eventos y hacerlo a través de la ingesta de productos naturales como lo son las frutas. Es una iniciativa que atrae no solo a niños sino también a adultos, generando resultados sumamente positivos”, termina González.

Comentarios