Mejor prevenir

Vacaciones de Invierno: los indispensables para tu botiquín

Nunca está de más preparar todos los detalles si se considera salir de vacaciones, aunque sea en invierno. En esta nota te recordamos los elementos que no pueden faltar en tu botiquín.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 16:30

Ahora que el invierno llegó, empezamos a preparar nuestras valijas para tomarnos un descanso y disfrutar de unos días en la nieve. A la hora de armar la valija el “por las dudas” siempre nos pasa por arriba, llevamos ropa por si llueve o por si hace frio, pero llevar lo justo y necesario es la clave.  En este sentido, algo que siempre olvidamos es el armado de un buen botiquín para disfrutar de nuestras vacaciones:

¿Qué tiene que llevar un botiquín de viaje para ser completo?

1) Un kit para limpiar heridas es siempre una buena opción si no tenemos farmacias cerca. Con algunos algodones o gasa y un desinfectante para limpiarlas.

2) Set de manicura con pequeñas tijeras y cortaúñas. Aguja e hilo son dos elementos muy útiles para curar heridas.

3) Analgésicos de uso tópico, tales como Átomo Desinflamante Clásico, producto pensado para aliviar el dolor a causa de la inflamación de tendones, músculos, articulaciones o ligamentos. Estos son la mejor opción a la hora de viajar, especialmente para aliviar el dolor de espalda y adormecimiento en los pies luego de tantas horas en el auto. También para las largas caminatas recorriendo nuevos destinos es un aliado muy bueno.

4) Para los aventureros en la gastronomía un protector de estómago siempre es buena compañía.

5) Repelente de mosquitos.

6) Pastillas para el mareo por cualquier imprevisto.

7) Y por último, una pomada para golpes es necesaria en caso de practicar deportes más extremos como un viaje de esquí en las montañas. Para estos casos existe Átomo Árnica, un producto que también funciona como gel de masaje, que contiene extractos de flores naturales tanto de Aloe Vera como de Árnica Montana, a las cuales se les atribuye una acción analgésica, antiinflamatoria, antibacteriana, astringente, fungicida y cicatrizante.

¡Que el invierno no te detenga! De la mano de Laboratorios IMVI, tenés todos los must para relajarte y disfrutar de unas vacaciones invernales.

Comentarios