salud

Ejercicios + tecnología: la clave de este 2020

Comenzó el año nuevo y la feria CES de Las Vegas trajo algunos dispositivos inteligentes que te ayudarán a estar en forma de la mano de la mejor tecnología. ¡Mirá!
martes, 28 de enero de 2020 · 08:04

La tecnología smart para ponerse en forma es cada vez más atrapante con dispositivos, accesorios y máquinas que se pueden ver este año en la feria tecnológica CES de Las Vegas.

Esta selección, según CNET reveló en su portal, es la más interesante. ¡Mirá!

Amazfit HomeStudio

Huami y Studio se unieron para hacer una nueva cinta de correr inteligente: la Amazfit HomeStudio. Esta caminadora conectada tiene una pantalla de 43 pulgadas y bocinas JBL diseñadas para envolverte en tu sesión de ejercicio.

La máquina lleva sumada tecnología de visión por computadora que vigila cuál es tu postura y ofrece tips sobre cómo se debe correr. La pantalla también brinda clases adicionales de yoga o definición muscular.

El precio y disponibilidad todavía no se anunciaron.

Ergatta Digital Rower

Las máquinas para remar conectadas se están haciendo cada vez más populares. La startup Ergatta mostró ahora su propia máquina para remar inteligente.

Ergatta dice que el dispositivo "tiene una plataforma basada en juegos" que te deja competir contra ti mismo u otros usuarios de Digital Rower.

La Ergatta Digital Rower se empezará a vender en marzo por US$1,999.

Comentarios