eSTE DOMINGO

Llegaron a Tierra del Fuego las primeras 900 vacunas contra el Covid-19

Según lo anunciado por la ministra Di Giglio días atrás, serán destinadas al personal de Salud que se desempeña en la primera línea en la lucha contra esta pandemia.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 21:45

El Ministerio de Salud del gobierno de Tierra del Fuego comunicó -este domingo- que arribaron vía aérea a la isla 900 dosis de la vacuna Sputnik-V.

 

El cargamento aterrizó en el aeropuerto Malvinas Argentinas de la capital fueguina a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas, en consonancia con el Plan de vacunación nacional que se iniciará el martes 29 de diciembre de manera simultánea en todo el país.

Desde el Poder Ejecutivo provincial agradecieron al presidente Alberto Fernández y al ministro de Salud Ginés González García "por haber enviado las vacunas prometidas antes de fin de año".

 

Vale recordar que la ministro de Salud fueguina Judit Di Giglio anticipó la semana pasada que estas primeras dosis van a aplicarse al personal de la Salud que se desempeña "en contacto directo con pacientes en primera línea", es decir, aquellos quienes trabajan en las Unidades de Terapia Intensiva, los laboratorios, guardias externas, guardias de ermergencias.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios