Datos oficiales

6 DE CADA 10 PACIENTES FUEGUINOS TRATADOS POR COVID-19 SE RECUPERARON

Desde el Ministerio de salud provincial, comunicaron que la tasa de altas es del 58,47%. El porcentaje duplica la media de la cifra nacional, que es del 29%.
martes, 28 de abril de 2020 · 21:38

El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS informó -este martes- que, de cada diez (10) pacientes que recibieron tratamiento por Covid -19, seis (6) ya se han recuperado.

 

Desde la citada cartera ponderaron que la provincia más austral "es destacada en todo el país por el gran trabajo realizado para evitar y contener la propagación" de esta afección que se extiende por todo el mundo.

 

En este sentido, graficaron con que el 58,47% de las personas a las que se les diagnosticó coronavirus en la isla, a la fecha ya se ha recuperado. Este porcentaje prácticamente duplica la cifra a nivel nacional, que actualmente es de un 29%.

 

"Queremos destacar el gran trabajo de todo el personal de salud, de las fuerzas de seguridad que nos acompañan y el esfuerzo individual de cada ciudadano para vencer al coronavirus", manifestaron desde el Ministerio.

28%
Satisfacción
28%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios