USHUAIA

Falleció un paciente que había sido dado de alta de COVID-19

Se trata de una persona de 79 años, que estuvo internada en la UTI del Hospital Regional de Ushuaia, con requerimiento de asistencia respiratoria mecánica. Desde el Ministerio de Salud se observó que el paciente tuvo “complicaciones inherentes al tiempo de internación, y su deceso fue a causa de su grave estado general”.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:15

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que el paciente número 136 que ingresó a sala general con diagnostico COVID-19, el pasado 25 de mayo, falleció este miércoles.

Se trata de una persona de 79 años, que estuvo internada en la UTI del Hospital Regional de Ushuaia, con requerimiento de asistencia respiratoria mecánica, quien tuvo “complicaciones inherentes al tiempo de internación, y su deceso fue a causa de su grave estado general”.

De todos modos aclaró que el fallecimiento no fue por coronavirus porque ya había sido dado de alta por este caso, sino por evolución desfavorable de su salud, razón por la cual había retornado a Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Desde la cartera sanitaria fueguina se explicó que “al igual que en todos los casos COVID, se continuaron realizando los hisopados a fin de evaluar la evolución del paciente y en este caso, el pasado 10 junio se le realizó el último control con resultado negativo”.

Comentarios