En día récord de infectados en el país

Salud de Nación reportó un paciente como fallecido por COVID en Tierra del Fuego

En el parte oficial de esta noche, se consigna a un paciente de 79 años con residencia en la isla como fallecido en las últimas 24 horas. El último caso positivo informado para TDF dio negativo semanas atrás en el test, y días más tarde falleció a causa de otra patología, según informó el Ministerio de Salud de la provincia.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 22:38

El Ministerio de Salud de la Nación informó que, en las últimas 24 horas, murieron 31 personas y se registraron 2.635 nuevos enfermos por coronavirus en la Argentina.

 

El parte oficial correspondiente al miércoles 24 de junio da cuenta que el 93 por ciento de los nuevos contagios se produjeron en Buenos Aires, contabillizándose todos estos en su vasta mayoría en la zona Metropolitana (AMBA), entre el conurbano bonaerense y la Capital Federal.

 

Misma situación se reportó para los fallecidos, donde llamativamente aparece un paciente de 79 años "con residencia en Tierra del Fuego", lo cual hace suponer que se trataría en principio de un error.

 

En efecto, desde el Ministerio de Salud de Tierra del Fuego se informó que el último paciente internado en UTI con ARM "falleció por sus graves condiciones generales de salud", y que este había sido hisopado por última vez el 10 de junio pasado, "con resultado negativo". Por lo que estaba clasificado en el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS 2.0) como "caso no activo".

Descarga completa, click aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios