Informan cupos disponibles y especialidades

Médicos en Tierra del Fuego: arrancó la preinscripción para las residencias

A raíz de la pandemia, la modalidad de ingreso y evaluación para el 2020 será digital, a través de una plataforma especial.
martes, 30 de junio de 2020 · 09:42

El Gobierno de Tierra del Fuego informó el llamado a preinscripción para médicos residentes de todo el país, para cubrir distintas especialidades en la provincia.

 

En el marco de la Convocatoria Médicos Residentes 2020, el proceso comenzó ayer lunes 29 de junio y se extenderá hasta el viernes 3 de julio.

 

La modalidad establece que se realiza una nueva edición del examen único nacional de ingreso a las residencias médicas de todo el país. Luego deben comunicarse a los mails de consulta para presentar la documentación, hasta el jueves 16 de julio.

 

El examen único Nacional digital y ubicuo se llevará a cabo simultáneamente en todas las provincias qué forman parte del mismo. En el caso de Tierra del Fuego, ofrece la formación en distintas especialidades, como son Pediatría. Medicina general y/o familiar y Clínica Medica.

 

La modalidad 2020 será digital, ingresando a una plataforma especial diseñada por especialistas en el tema a fin de dar transparencia al proceso evaluativo. El examen único nacional será el 19 de agosto.

 

Los cupos disponibles son:*

 

  • Medicina General o Familiar: Cuatro (4)
  • Pediatría: Cinco (5)
  • Clínica Médica: Dos (2)

*Todas las especialidades son críticas y muy necesarias

 

Consultas e-mail: [email protected] / [email protected]

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios