y DOCUMENTACIÓN A LLEVAR

Informan las escuelas de Ushuaia donde se entrega Vitamina D gratis

Además, habrá asesorías para adolescentes con información sobre salud sexual y reproductiva, entregas de anticonceptivos, salud emocional, hábitos saludables y entrega de cuadernillos y materiales de lectura.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:56

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego comunicó a la población de Ushuaia que permanece activa la entrega de dosis de Vitamina D, en distintos establecimientos de la ciudad, de manera gratuita.

 

La empresa se realiza en conjunto con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y comenzó el lunes 13 de julio. Se extenderá hasta el 24 inclusive, para que los niños, niñas, adolescentes de 1 a 19 años y embarazadas reciban su dosis.


En todas las instituciones se realizará una encuesta sobre y hábitos de alimentación a través del programa de alimentación saludable, y en las escuelas secundarias habrá asesorías para adolescentes con información sobre salud sexual y reproductiva, entregas de anticonceptivos, salud emocional, hábitos saludables y entrega de cuadernillos y materiales de lectura.


Las entregas de la vitamina se realizarán de lunes a viernes de 10.30 a 15.30, en las siguientes escuelas:

  • Escuela N°22 “Bahía Golondrina” – Constitución Fueguina 951.
  • Escuela N°30 “Oshovia” – Alem 2091.
  • Escuela N°13 Gob. Paz 1811
  • Escuela N°47 – Calle Cabo San Pío 661


En tanto, las asesorías para adolescentes se harán de 13:30 a 15:30, en:

 

  • Colegio Centro Polivalente de Arte- Alem 15
  • Colegio Provincial “Eva Duarte” – Bahía de los Abrigos 2900

 

Importante: Se debe concurrir con libreta de vacunación y DNI. Solo puede ir una persona y siempre con barbijo/tapaboca/mascara facial
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios