Nueva modalidad de ingreso

Hospital Regional Río Grande: restringen accesos, visitas y circulación

Se seguirán entregando turnos telefónicos y por página web, aunque se verán afectados en la cantidad de otorgamientos. Salas de internación, como Clínica, Cirugía, Pediatría, se reduce a un solo familiar para cuidados y/o visitas.
jueves, 23 de julio de 2020 · 19:46

El Gobierno de Tierra del Fuego informó a la comunidad que, debido a la situación epidemiológica producto de la pandemia de Covid-19, el Hospital Regional Río Grande verá sus accesos y circulación dentro del mismo restringidos.

 

En el marco del refuerzo de las medidas de prevención sanitaria para garantizar la distancia social y evitar contagios, la entrada principal quedará cerrada, habilitándose las entradas de la guardia central para los consultorios y vacunatorio.
 

  • Para trabajadores sanitarios y para pacientes que acudan a laboratorio o rayos, también habrá un segundo acceso por la calle MacKinlay, el cual se encontrará señalizado y se ingresa rodeando el edificio de fiscalización sanitaria.
  • Se restringe la circulación y visitas dentro de las áreas críticas (UTI o Sector de Aislamiento), los partes serán únicamente telefónicos.
  •  Otras salas de internación, como Clínica, Cirugía, Pediatría, se reduce a un solo familiar para cuidados y/o visitas.


Para ingreso a Hemoterapia se utilizará la puerta sobre el pasillo del costado del jardín maternal. Para ingreso de pacientes de Nefrología y Oncología, la puerta señalizada sobre la esquina de Mackinlay y Estrada

 

TURNOS

Estas dos semanas se seguirán entregando turnos telefónicos y por página web, aunque se verán afectados en la cantidad de los mismos, ante la necesidad de restricciones.

Se recuerda la importancia de mantener la distancia social y la utilización del tapa bocas en todo momento.

Comentarios