Pandemia

Gobierno fueguino pidió a la gente evitar "al máximo" las salidas para compras

Es en el marco de la situación que se vive (al igual que en otros sectores del país) con la escalada de casos de Covid-19. Reiteraron los recaudos a tomar al salir a hacer las compras, y reforzaron "no ir a comprar en familia".
domingo, 26 de julio de 2020 · 18:56

Desde el gobierno de Tierra del Fuego instaron a la población a economizar las salidas a la vía pública, y a extremar los cuidados en caso de hacerlo por necesidad, puntualmente respecto a las compras en los negocios.

 

Bajo la coyuntura actual, desde la citada cartera literalemente abogaron por "evitar las salidas al máximo", y añadieron que si se tiene que ir a hacer compras es mejor "hacerlas todas en un sólo día".

 

En este sentido, desalentaron a la gente a que vayan "a comprar en familia", y reforzaron con que hay que usar siempre el cubre-tapa bocas, manteniendo la distancia social.

 

Por último, recordaron a la gente que al llegar a la casa de hacer las compras se debe rociar las bolsas con solución de alcohol al 70% y agua al 30%. Y reiteraron que muchos comercios tienen disponible la opción de delivery a domicilio.

 

Por síntomas o consultas sobre Covid-19 se encuentra disponible la línea gratuita 107, las 24 horas del día.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios