Más de 3.600 contagios y 51 muertos

COVID-19 en Tierra del Fuego: hoy no hubo casos positivos, en día récord en el país

Además, desde el Ministerio de Salud de la Nación reclasificaron al infectado de ayer, que erróneamente habían reportado como positivo en la isla. Actualizan 11 casos sospechosos en Río Grande y 4 en Ushuaia, ninguno para Tolhuin.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 21:50

La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de Tierra del Fuego informó que, en las últimas 24 horas, no se registraron nuevos contagios por coronavirus en la provincia.

 

El parte oficial del 8 de julio emitido por la cartera sanitaria fueguina da cuenta que la isla permanece con 153 casos totales desde el inicio de la pandemia, ninguno activo en la actualidad.

 

Esto es porque, desde el Ministerio de Salud de la Nación, reclasificaron un caso que reportaron ayer para Tierra del Fuego a la Ciudad de Buenos Aires (como aclarado oportunamente, esta persona tiene domicilio en la isla en el DNI pero vive en CABA).

 

Actualmente no hay pacientes internados por Covid-19 en la provincia, y la actualización a la fecha marca que hay once (11) casos sospechosos en Río Grande y cuatro (4) en Ushuaia. En cuanto a Tolhuin, ninguno.

 

En términos de los números globales de la Argentina, esta fue por lejos la jornada récord de contagios, siendo que se reportaron 3.604 nuevos casos positivos, acompañado de 51 fallecimientos.

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios