Y otra luego de semanas con respirador

Una paciente de Río Grande Covid positivo dejó terapia intensiva tras un mes

Se trata de una mujer de 54 años que permaneció 30 días en UTI, y ayer pasó a sala general. Hoy pasaron a sala común a otra de 58 años. Las despidieron con aplausos.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:50

Gratas noticias se conocieron este fin de semana desde el Hospital Regional de Río Grande, a partir de que dos mujeres contagiadas de Covid-19 abandonasen la Unidad de Terapia Intensiva, una de ellas tras cursar un mes de internación.

 

Una de las protagonistas se trata de una paciente de 54 años que había sido ingresada a UTI del nosocomio local a principios de agosto, y evolucionó favorablemente.

 

La segunda es otra mujer de 58 años, quien este domingo y tras dos semanas en terapia y respirador conectado, salió de TI para ir a sala de aislamiento, donde seguirá su recuperación y poder regresar a su domicilio.

 

Como suele ocurrir en estos casos cuando un paciente se recupera, las mujeres fueron llevadas en camilla hacia sala común bajo un manto de aplausos en los pasillos, de todo el personal médico

 

"Costó muchísimo que saliera adelante, esperemos que pronto se pueda ir a su casa. Nuestro reconocimiento al personal de salud del ámbito público y privado, a todas y todos los integrantes del Hospital y en especial a los terapistas, quienes están llevando adelante una gran tarea", expresaron con alegría desde el HRRG. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios