28 pacientes en terapia intensiva

Confirman en Tierra del Fuego 229 nuevos contagios por Covid-19

Se observa una curva de positividad levemente descendente en Ushuaia, y un leve aumento de nuevos casos en Río Grande. Respecto del modo de transmisión, el mayor porcentaje de casos está en investigación
martes, 2 de marzo de 2021 · 21:01

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego informó que, en los últimos siete días, se registraron en total 112 nuevos casos positivos por coronavirus en Ushuaia, otros 112 en Río Grande y 5 en Tolhuin.

 

El informe epidemiológico semanal publicado esta noche consignó que se observa una curva de positividad levemente descendente en Ushuaia, y un leve aumento de nuevos casos en Río Grande.

 

Mientras tanto, al martes 2 de marzo de 2021 hay en la isla un total de 22857 casos confirmados desde el comienzo de la pandemia, y 364 pacientes fallecidos.

 

En cuanto al plan de vacunación que se lleva adelante, la provincia ha recibido 6900 dosis de vacunas de las cuales ya han sido aplicadas 4674.  De ellas, 3016 personas recibieron la primera dosis, de las cuales 1658 completaron con la segunda dosis.

 

Respecto del modo de transmisión, el mayor porcentaje de casos está en investigación.

 

Desde la cartera sanitaria recordaron a la población que es fundamental continuar con las medidas de prevención como el distanciamiento social, el uso de tapaboca, el lavado frecuente de manos, la ventilación de los ambientes y la desinfección de superficies y objetos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
33%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios