ALERTA

Advierten a la población por producto médico falsificado que venden por las redes sociales

Desde la ANMAT se explicó que el producto no legal "posee diferencias significativas en relación al estuche original, y declara ser elaborado por otra firma".
jueves, 30 de marzo de 2023 · 22:24

Tras detectarse su venta en redes sociales, la ANMAT advirtió por la presencia en el mercado de unidades falsas del producto médico Profhilo, que es utilizado para la restauración del volumen fisiológico facial, hidratación, reparación de los tejidos y se aplica a través de inyecciones.

 

En un comunicado difundido horas atrás, desde el organismo gubernamental se indicpó que se constataron "diferencias apreciables en cuanto al diseño y tipografía entre el producto ofrecido y el original".

 

Se explicó que el oficial "es fabricado por la empresa IBSA Farmaceutici Italia SRL", mientras que el falso "posee diferencias significativas en relación al estuche original y declara ser elaborado por otra firma". 

 

"Por lo expuesto, se solicita a la población en general, al personal de salud, a los distribuidores e Instituciones, verificar las unidades y en caso de contar con unidades de producto identificado en su estuche secundario como JACM PROFHILO AiERYL, segregarlas, no utilizarlas y ponerse en contacto con [email protected] o comunicarse con ANMAT Responde". 

 

Comentarios