CANCELÓ TODA SU GIRA

Shakira contó cuál es su problema de salud en una publicación

La cantante colombiana suspendió indefinidamente la gira de la presentación de su nuevo disco. Publicó en Facebook el problema que la llevó a hacer esto.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 07:34

Después de cancelar algunos conciertos la semana pasada Shakira decidió finalmente posponer hasta 2018 su gira "El Dorado World Tour", por una hemorragia en sus cuerdas vocales.

"A Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional", dijo la empresa promotora de la gira Live Nation España.

La recomendación médica de correr su gira hasta el año que viene llegó días después de que la propia cantante anunciara por Twitter la cancelación de algunas fechas por una dolencia en sus cuerdas vocales, comentó la agencia DPA.

"Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista", detalla el texto dado a conocer por la producción.

Mirá la publicación completa a continuación:

 

Comentarios