LA RECETA MÁGICA

Laurita Fernández hizo estallar las redes sociales con una producción de fotos hot

La bailarina y conductora mostró sus curvas envidiables y reveló sus secretos para mantenerse en forma. Además, habló sobre su reconciliación con Federico Bal, su compañero del "Bailando"
jueves, 2 de noviembre de 2017 · 06:41

En una producción para la reconocida revista Caras, la participante del programa más visto de la tevé argentina, bailarina y modelo Laurita Fernández, cautivo con su belleza y sensualidad a miles de argentinos.

"Soy consciente de que mi cuerpo es un arma de seducción pero también es mi herramienta de trabajo. No me gusta jugar con la sexualidad pero sí con la sensualidad. Apuesto a lo sugestivo y no disfruto exponer lo sexual. Puedo salir casi desnuda pero es parte de mi trabajo artístico. Y ahí no me da vergüenza mostrarme a través de un hecho artístico. ¡No me pongo en bolas porque sí..!", dijo la bailarina del programa de Marcelo Tinelli. 

Además, Fernández contó que para mantener su figura sigue una alimentación balanceada y sana: toma agua mineral, come verduras, frutas, carnes y harinas.

"Disfruto la comida, no soy de las que se matan con barritas todo el día. Nada descontrolada porque sino engordaría. Es mentira lo que algunas dicen 'como todo el día y no engordo'. Soy normal y si me paso en algo, sumo hora de entrenamiento para gastar las energías", añadió.

¡Mirá las fotos!

 

Comentarios